sábado, 25 de mayo de 2019

Investigación

Uno de los pilares fundamentales de esta iniciativa, es el desarrollo de distintas líneas de investigación, las cuales, haciendo referencia a los distintos objetivos del proyecto, abordan las distintas temáticas involucradas.

Así en la sección Temas de Investigación se presentan cada una de estas áreas de trabajo, con los objetivos, metodologías y alcances de su trabajo.

Porque las personas que realizan esta investigación son parte fundamental de este proceso, en la sección Equipo, se presenta a los diversos investigadores, profesionales y estudiantes asociado a las distintas líneas de investigacion.

En tercer lugar, y dadas las diversas instancias de colaboración en la sección Instituciones de Investigación, se presentan aquellas instituciones académicas, tanto nacionales como internacionales, con quienes existen acuerdos de trabajo establecidos en este proyecto.

Finalmente en la sección Llamados a Becas/Oportunidades, se presentan becas y llamados para profesionales que existan en el presente o futuro del proyecto.