sábado, 24 de octubre de 2020

Transferencia y Difusión

Luego identificar las necesidades, el trabajo con los actores, plantear las interrogantes y necesidades y realizar la investigación que intenta responderlas, el difundir y transferir estos resultados a quienes están interesados de manera eficaz, clara y útil, ha sido una de las principales preocupaciones del proyecto MAPA.

Es por esto que se ha desarrollado una estrategia de comunicaciones, que incluye, además de investigación de ciencia básica y aplicada, diversos contenidos de interés general a la población. Estos contenidos se presentan en la sección Temas de Difusión.

Como sabemos también que la temática del cambio climético, los recursos hídricos y demás tópicos, introducen una serie de nuevos conceptos en el vocabulario, hemos incluido una sección Glosario, la cual tiene por objetivo servir de marco de referencia en cuanto a las definiciones y conceptos utilizados aqui utilizados.

Además, tenemos una sección que recopila diversos Documentos Complementarios que es de interés compartir con la comunidad.

Finalmente, se incluye una sección de Links de Interés, en donde se irán recopilando una serie de enlaces que puedan ser de interés y relevantes para el proyecto y sus interesados.